Filosofía

Nuestra forma de proyectar tiene un enfoque sólido y consistente, sin un estilo preconcebido. Creamos edificios que se encuentran intimamente ligados con su función y contexto. Cada edificio debe estar diseñado en perfecta armonía con el entorno que le rodea.  El trabajo de Röthig Architects se basa en la excelencia del diseño, un profundo estudio del programa así como una cuidada gestión y dirección del proyecto, consiguiendo de este modo la perfecta relación entre calidad arquitectonica y coste. Para nosotros no importa el tamaño del proyecto, todos poseen el mismo valor. Diseñamos desde la idea conceptual, pasando por la planificación y todos los aspectos técnicos del proyecto, prestando atención a cada uno de los detalles hasta su finalización.

Somos un estudio extremadamente ágil y dinámico que nos permite realizar casi cualquier tipo de proyecto en cualquier parte, no importa el tamaño, sino el concepto y la calidad arquitectonica final.

Creemos que la alta calidad arquitectonica se consigue como resultado de la relación entre el proceso de diseño y un dialogo fluido con el cliente, los contratistas y los usuarios finales. Mediante esta estrecha colaboración nos aseguramos que se consiguen los mejores resultados de calidad conceptual, funcionalidad, belleza e integración.